Sobre Nosotros

Climatizaciones Eduardo Mas

Climatizaciones Eduardo Mas fue fundada en  1988,  en estos más de 30 años hemos  efectuado todo tipo instalaciones  de aire acondicionado, climatización, calefacción, domótica, aerotermia, energía solar, ventilación y extracción de aire, sistemas de conductos, cámaras frigoríficas y cocinas  industriales para viviendas, comunidades,  pymes, grandes empresas, comercios, colectividades y organismos, etc.
El corazón de nuestra empresa son las personas que la componen, profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer soluciones personalizadas a las diferentes necesidades de cada instalación.


Desde nuestro departamento técnico llevamos un control exhaustivo de cada instalación, seleccionando siempre  primeras marcas y equipos de última generación y con la garantía de un servicio técnico propio que le ayudará a mantener sus equipos en perfecto estado.

Profesionalidad

Formación constante de nuestro personal para ofrecer soluciones adaptadas a las exigencias del mercado.

Calidad

Utilizamos materiales de calidad con garantías de seguridad y durabilidad, sostenibles en el tiempo.

Servicio

Una atención telefónica inmejorable, orientada a las preferencias de nuestros clientes.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Sea cual sea su necesidad le ofreceremos la mejor solución.

Creamos ambientes de confort.

LLÁMENOS

950 28 18 24

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info