Instaladores de Energía Solar Fotovoltaica en Almería

Placas fotovoltaicas instaladas en tejados en Almería

Energía Solar Fotovoltaica

Eduardo Más: Empresa de placas fotovoltaicas

Con la instalación de paneles solares fotovoltaicos transformamos la energía solar en energía eléctrica. La energía eléctrica producida podemos consumirla de manera inmediata o almacenarla mediante baterías para poder ser utilizada cuando la necesitemos.

Desde Climatizaciones Eduardo Más llevamos años realizando instalaciones de proyectos solares fotovoltaicos en viviendas, cortijos, zonas aisladas y naves industriales para autoconsumo. Nuestro equipo de técnicos cuenta con la licencia de instaladores solares que les permite instalar correctamente el sistema fotovoltaico y obtener el máximo rendimiento energético y económico.

Aprovechando nuestra experiencia y relaciones con los proveedores en la instalación de sistemas solares fotovoltaicos, hemos desarrollado con éxito instalaciones de tejados solares en viviendas, empresas, hoteles, etc.

El sol intenso y los espacios abiertos de Almería son propicios para la instalación de tejados solares en edificios  residenciales y comerciales. 

Las instalaciones tienen una vida estimada de más de 30 años y su rendimiento a los 25 años aun es del 80% por lo que son instalaciones amortizables a largo plazo, además de contribuir con la reducción del dióxido de carbono, siendo especialmente útiles para:

  • Autoconsumo en viviendas aisladas.
  • Instalaciones agropecuarias eliminado el gasto del gasoil o de la electricidad suministrada por las compañías eléctricas.
  • Instalaciones agrícolas ya sea para el uso en sistemas automáticos de riego como para el suministro a equipos de control climático (apertura y cierre de sistemas de ventilación, sistemas de control climático etc.)
  • En naves industriales para el ahorro en energía eléctrica.

Realizamos el estudio según su consumo actual y calculamos el plazo de amortización de los equipos.

Puedes contar con nuestra experiencia para planificar e instalar el sistema fotovoltaico de manos de un experto en casa. Llámenos y le asesoraremos sobre el tipo de instalación de energía solar que mas le convenga.

Ver másVer menos

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Sea cual sea su necesidad le ofreceremos la mejor solución.

Creamos ambientes de confort.

LLÁMENOS

950 28 18 24

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info