Aire Acondicionado Almería

aire acondicionado almeria

Aire Acondicionado Almería

¿Porqué instalar Aire Acondicionado en casa?

En nuestra amplia trayectoria profesional hemos realizado cientos de instalaciones comerciales, industriales, y viviendas en distintos sectores que van desde la vivienda unifamiliar, oficinas, pequeños negocios, hasta hoteles residenciales, cadenas de ropa, clínicas, restaurantes etc.

Estudiamos en cada una de nuestras instalaciones sus necesidades mediante un estudio técnico cumpliendo con el reglamento de instalaciones térmicas (R.I.T.E.) y el código técnico de la edificación en Almería (C.T.E.) para su legalización, y mantener sus instalaciones de acuerdo con las principales normativas para la construcción de edificios.

Desde Climatizaciones Eduardo Mas llevamos 30 años tratando el aire mediante equipos de climatización y aire acondicionado mediante los cuales  controlamos diversos parámetros simultáneamente (temperatura,  humedad, limpieza del aire y distribución) para conseguir el confort térmico más adecuado para su vivienda, oficina o negocio, ofreciéndole un sinfín de soluciones en sistemas de aire acondicionado y climatización.

Instalamos  los equipos más modernos con sistema de eficiencia energética  A*** que repercute en el consumo eléctrico, con garantía de hasta 2 años para el ahorro en su factura eléctrica,  equipos de las mejores marcas  con tecnología inverter que nos proporcionan:

-Más confort

-Más silencio

-Ahorro energético

-Larga vida del equipo

-Mejoran la eficiencia de la bomba de calor

¿Que tipos de Aire Acondicionado instalamos y reparamos?

-Split y Multispli: Equipos para uso domestico y comercial con bomba de calor frio/calor  con sistema inverter con instalación rápida y mínima de obra.

-Aire acondicionado por conductos: Realizamos instalaciones  de equipos de conductos en viviendas con y sin preinstalación ya que también  instalamos conductos.

-Cassetes: Ideales para  grandes  superficies, locales y comercios.

-Aire acondicionado por zonas: Que nos va a permitir tener diferentes temperaturas en cada estancia de la vivienda u oficina. Este sistema se puede domotizar y manejar desde el móvil tanto desde la vivienda como fuera de ella, lo que nos permite controlarlo y programarlo cuando lo necesitemos, con un alto grado de eficiencia energética.

- Cortinas de aire: Aíslan zonas de diferentes temperaturas reduciendo las corrientes de aire, y manteniendo fuera el aire frío en invierno y el caliente en verano, creando una barrera de aire invisible sobre la puerta  evitando la entrada de humos insectos y partículas del exterior.

 A nivel comercial e industrial también instalamos:

-Equipos con sistemas VRV/VRF con  y sin sistemas de recuperación de calor para edificios e instalaciones comerciales, son equipos que nos permiten aportar frío y calor simultáneamente dependiendo de las necesidades de las distintas zonas de la edificación.

-Equipos con sistema de control e integración para edificios con instalaciones centralizadas, sistemas zonales, rejillas motorizadas, control  de temperatura individual.

¿Necesitas una Reparación de Aire Acondicionado?

Contamos con personal altamente cualificado y en formación continua para garantizarle una instalación y reparación profesional, duradera, y de gran calidad haciendo de su hogar o empresa un lugar más acogedor.

Una parte importante de cualquier instalación es su mantenimiento, realizamos revisiones preventivas que le evitaran reparaciones graves y prolongarán la vida útil de sus equipos de aire acondicionado (compresor, ventilador, turbina,  limpieza de filtros, bandejas interiores y exteriores, bandeja de condensación, desagües, toma de presión, etc.)  Y cualquier reparación del aire acondicionado que necesite (cargas de gas, limpieza de filtros, ruidos molestos, pausas de funcionamiento, pérdidas de potencia, cortocircuitos, bloqueo de equipos, problemas de encendido, etc).

Dentro del mantenimiento destacamos nuestro tratamiento integral de desinfección para la eliminación completa  de ácaros, bacterias y hongos consiguiendo la eliminación de los malos olores en sistemas de aire acondicionado. Somos empresa homologada para el tratamiento integral de desinfección SISTEMA TIDAS “Aire Sano “

El sistema TIDAS consigue la total desinfección del Aire Acondicionado y del habitáculo con su acción Bactericida/eliminadora de olores + Fungicida + Acaricida

El Sistema TIDAS es el único que garantiza su eficacia cumpliendo las Normas Europeas UNE-EN-1276 ,UNE-EN-1650 y AFNOR NFT 72151 expresamente autorizado por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Nuestros sistemas le proporcionarán  calidad en el aire, confort térmico y acústico y ahorro energético.

La garantía de una buena marca  y un instalador profesional como nuestra empresa le asegurará poder disfrutar de su equipo de aire acondicionado durante mucho tiempo.

Ver másVer menos

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Sea cual sea su necesidad le ofreceremos la mejor solución.

Creamos ambientes de confort.

LLÁMENOS

950 28 18 24

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info